Y el Tribunal Supremo ¿Qué? PDF Imprimir E-mail
Nuestra Memoria - La ley de la memoria
Escrito por Elisa Serna / UCR   
Sábado, 18 de Febrero de 2012 00:00

Tribunal SupremoEs muy esperanzador que el bipartidismo español, PP y PSOE, se pongan de acuerdo, así, ante las cámaras y la prensa para repartirse la tarta del poder. ¿Sera por transparencia?la nueva distribución política de algunas de las altas instituciones del Estado, el Tribunal Constitucional, el de Cuentas, entre otros, para adaptarlo al resultado electoral de las elecciones legislativas del 20N, 2011. 

 

Nada han dicho a prensa del Tribunal Supremo, inmerso estos días en resolver el fiasco juridico que han tramado jueces corruptos de corazón franquista aún. Como salir del atolladero de haber consentido y practicado la prevaricación, consintiendo y admitiendo a trámite querellas de grupos últras, que encubren y practican en ratos sueltos el terror politico y económico, con gaitas y estratagemas leguleyas, contra la instruccion del buen juez Baltasar Garzón, que a todas las víctimas representa en el Tribunal Supremo.

 

 DESACTIVAR LA INHABILITACIÓN DE GARZON

 

Muchos asumimos los autos, la instrucción y la vida de Garzón. Internacionalmente las judicaturas del mundo han expresado desde su nomenclatura democrática, el atropello contra los derechos humanos que los jueces, Varela y Marchena, entre otros, están cometiendo burdamente utilizando sus puestos en la Judicatura española para servir intereses económicos de los ya descubiertos corruptos y franquistas de corazón nacional-católico, monarquicos autómatas que parecen ignoran - cuando les afecta a ellos - que la Constitución expresa que todos somos iguales para la Ley. 

Rectificar es de sabios, pero eso de sostenella y no enmendalla es pasión ciega para los soberbios sacos de vanidad que pululan, a nuestra cuenta, por el Tribunal Supremo. Desactivar la Inhabilitación del juez que nos representa a las victimas de Franco, es facil para el Consejo de Estado, el Fiscal General del Estado: hay que reducir la algarabía y el parloteo sobre el tema a sus esenciales, me parece.

 

EL GENOCIDIO DE POSTGUERRA

 

De 1936 a 1978, los franquistas y todos aquellos que les apoyan hasta el día de hoy, organizaron la desaparicion física, por poner un ejemplo contrastado con datos del ministerio de Justicia de los años cuarenta, de 192.648 presos y presas republicanos. Sí lo he tecleado bién: Ciento noventa y dos mil seiscientos cuarenta y ocho personas ejecutas sin juicio previo. Fueron sus cuerpos escondidos en las cunetas de España. Vivimos los hijxs y nietxs de esos seres queridos nuestros. 

Tenemos el mismo derecho que los franquistas a encontrar y honrar la digna memoria de nuestros familiares, su ejemplo de defensa de las libertades que arrasó el Golpe militar de Franco y que la II Republica, por la via de las Misiones Pedagógicas y la Institución Libre de Enseñanza, la II Republica - digo - hizo encarnar en sus conciencias libres.

 

DESACTIVAR LA INHABILITACION DE GARZÓN

 

Y ya está bien de tanto esperar el maná de Justicia de las Altas Instituciones del Estado. O actúan de inmediato - llevamos 34 (treinta y cuatro) años esperando - o...no sé: hay tácticas y estrategias en marcha que nadie va a desvelar, pero "Nosotros mismos construiremos el esfuerzo redentor" y al que le dé, que se aparte.

 

POR LA DEPURACION DE LOS JUECES FRANQUISTAS Y CORRUPTOS,

PREVARICADORES DEL TRIBUNAL SUPREMO DE ESPAÑA !!! 

JUICIO AL FRANQUISMO, ahora !!!
Elisa Serna, cantautora, ex-presa y represaliada política.