Monarquía
El rey, unidad de lo detestable PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Felipe VI
Escrito por David Bollero   
Miércoles, 08 de Noviembre de 2017 00:00

L@s representantes políticos acostumbran a confundir la diplomacia con el tocino. Eso mismo le ha pasado esta semana al presidente de Israel, Reuven Rivlin, de visita esta semana en España. Durante su encuentro con el Borbón, el mandatario no dudó en decir lo que fuera con tal de agradar a su anfitrión, ese al que l@s español@s le pagamos al día, prácticamente, lo que gana al mes quien perciba el salario mínimo interprofesional.

“España es un país unido y el Rey símbolo de esa unidad”, dijo Rivlin… y se quedó tan ancho. Le faltó sumarse a aquella reflexión tan retrógrada del periodista José Mª Carrascal que defendía el regreso del servicio militar obligatorio (la mili) porque contribuía a la unidad de España.

Leer más...
 
¿Quién paga la lujosa vida que se llevan la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ??? PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por La traka   
Lunes, 06 de Noviembre de 2017 05:24

Es sabido y constatable que la Justicia española no trabaja con la misma diligencia en todos los casos, ya en lo que se refiere a la tramitación de los casos como que se determine el ingreso en prisión de los encausados, de forma provisional o no o, incluso, después de dictada la sentencia. El que  haya encarcelados y no encarcelados no depende ni del delito ni de los abogados sino de la relación de cercanía que se tenga para con el poder. Y para muestra, este vídeo sobre la lujosa vida que llevan la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

 

Leer más...
 
¿ Qué fue de Urdangarín? PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por Juan Rivera   
Jueves, 02 de Noviembre de 2017 06:14

    Somos el epicentro mundial del Imperio de la Ley gracias a la extrema diligencia de un Gobierno y un Sistema judicial, ejemplo y envidia de todos los países, por la escrupulosa separación de poderes que practican. Ello hace desaparecer cualquier sombra  de contaminación política en las sentencias dictadas.

    Da gusto vivir en una nación que obliga a sus mandatarios a cumplir todos los artículos de la Constitución ,Estatutos de Autonomía y Ordenamiento legal. Esto nos tranquiliza como ciudadanos porque nadie duda en España de que la Ley es igual para todos y se aplica sin miramientos. Bajo su férula están hasta quienes por su cercanía al Poder pretendían considerarse exentos.
Leer más...
 
El exabrupto del Rey PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por Juan Rivera   
Sábado, 07 de Octubre de 2017 00:00

    Cuando ayer tarde anunciaron la intervención televisada del monarca ingenuamente pensé -aún conociendo la trayectoria histórica de los Borbones-  que dada la inestable situación política merecería la pena dedicarle por una vez atención porque sus asesores le habrían preparado un discurso con cierta altura de miras. En su lugar encontré a un jefe de Estado leyendo un exabrupto.Efectivamente,en cinco minutos compendió todos los sinónimos del término: brusquedad, incorrección, grosería, inconveniencia, salida de tono...

Leer más...
 
Felipe VI, caminito de Estoril PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Felipe VI
Escrito por Juan Carlos Monedero   
Jueves, 05 de Octubre de 2017 00:00

Hace año y medio escribí  que el Rey Felipe VI propiciaría un referéndum sobre Cataluña para “justificar su reinado”. Era lo inteligente y lo que le aconsejarían sus asesores. Un Rey a quien nadie ha votado necesita asentar su jefatura sobre algo que vaya un poco más allá de ser un Borbón, hijo de su padre y heredero en el siglo XXI de un puesto de trabajo fijo en la política -gracias, valga recordarlo, al golpe de estado de 1936-. Pero igual que Rosa Díez -cada día más vociferante- se pegó un tiro en el pie en su día ella solita renunciando a aliarse con Rivera, Felipe VI ha decidido echarse en brazos del partido más corrupto de Europa y responsable del desaguisado en el que estamos. Durante los días del asalto al Palacio de la Bastilla, Luis XVI, aburrido, escribió en su diario: “nada, nada, nada”.  Un problema no pequeño de los reyes es que se terminan creyendo que son reyes. Y se olvidan de que la gente puede consentir con un reinado solamente si entiende que sirve para algo.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 140

 Vídeos "monárquicos"

Mensaje de JC Borbón 2010

Mensaje de Navidad 2010  

  

Cómo hizo su fortuna Juan Carlos I

Cómo hizo su fortuna

Juan Carlos de Borbón