Monarquía
Ahora que el rey embustero no ha muerto… PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por Domingo Sanz (UCR)   
Martes, 16 de Abril de 2019 04:53

…aún estamos a tiempo de hacerle preguntas sobre cosas que no se le pueden haber olvidado.

Campechano como aparentas, rey, te trataré de tú hasta que me grites también “por qué no te callas”, aquella supuesta pregunta que más pareció una orden de conquistador hacia conquistado. Aunque reconozco que estoy deseando que me dispares tal exceso, o uno parecido, pues sin duda terminará siendo un potente blindaje para mi y para mis herederos, por mucho que ellos o yo, hagamos las cosas bien, mal o peor.

Leer más...
 
Villarejo revela que hay ocho cajas negras y 16 cajas fuertes con información comprometedora para la familia real PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por InfoLibre   
Martes, 16 de Abril de 2019 03:55

El excomisario difunde un nuevo comunicado en el que se aferra a un acta notarial presentada por Corinna Larssen para cargar contra el director del CNI

El comisario jubilado y en prisión provisional José Manuel Villarejo ha difundido este lunes un nuevo comunicado en el que se aferra a un acta notarial presentada en el Juzgado de lo Penal número 48 de Madrid por Corinna Larssen, para cargar contra el director del Centro Nacional de Inteligencia, Félix Sanz Roldán, a quien llega a comparar con el célebre personaje de ficción Torrente y al que acusa de filtrar a la prensa el incidente del rey emérito en la cacería de Botsuana en 2012.

Leer más...
 
Juan Carlos, Alfonso y el accidente PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por Víctor Arrogante   
Sábado, 30 de Marzo de 2019 00:00

Fue un 29 de marzo de 1956, hace sesenta y tres años; cuando Juan Carlos, con 18 años, mató de un disparo a su hermano Alfonso de 14. Disparó con un revólver de calibre 22. Eran los hijos de Juan de Borbón (hijo de Alfonso XIII) y de María de las Mercedes de Borbón. El niño fallecido era uno de los potenciales herederos de la dinastía real de España. Alfonsito era el preferido de la familia, divertido, inteligente y más simpático que su hermano.

Leer más...
 
La monarquía borbónica y el viejo protocolo PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por Lazarillo   
Lunes, 11 de Marzo de 2019 05:37

Los monárquicos acérrimos siguen sosteniendo que reclinar la cabeza ante el monarca es una señal de respeto a la institución que representa. En el caso de que quien salude al rey sea una mujer, a esa reclinación se le añade, para mayor respeto, un amago de genuflexión. Se recuerda a este propósito el que tuvo la ministra Cospedal, la del finiquito del finiquito, como más grotesco ejemplo de semejante proceder.

Leer más...
 
Felipe VI: entre el mal gusto, la provocación y la pereza PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Felipe VI
Escrito por Ruth Toledano   
Martes, 05 de Marzo de 2019 05:08

Ninot de Felipe VI. Obra de Santiago Sierra y Enrique Merino expuesta en ARCO 2019El escritor Mario Vargas Llosa consideró "una provocación de mal gusto" la pieza que los artistas Santiago Sierra y Eugenio Merino presentaron en la edición de ARCO que concluyó ayer: un ninot gigante de Felipe VI cuyo comprador se compromete a quemar dentro de un año. A su vez, el crítico y comisario de arte José Manuel Bonet manifestó "la pereza" que le daba hablar de esta obra. Por su parte, Juan Carlos Urroz, que se ha despedido en 2019 de la dirección de esta feria de arte pasando el relevo a la comisaria y galerista Maribel López, declaró que había otras obras en la feria por ese precio (200.000 euros) y que prefería "centrarse en lo positivo".

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 156

 Vídeos "monárquicos"

Mensaje de JC Borbón 2010

Mensaje de Navidad 2010  

  

Cómo hizo su fortuna Juan Carlos I

Cómo hizo su fortuna

Juan Carlos de Borbón