Casa irreal
Elecciones monárquicas PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por David Torres   
Jueves, 08 de Agosto de 2019 00:00

Como cada agosto, los españoles descubrimos que seguimos siendo monárquicos gracias a las fotos veraniegas de la familia real. Si no fuese por esas estampas bucólicas de los borbones en Marivent, con Felipe y Letizia posando sonrientes junto a sus hijas, hasta podríamos pensar que somos republicanos. Pero la diferencia entre una república y una monarquía son las fotos, especialmente las fotos veraniegas. Un presidente, como Donald Trump por ejemplo, da la impresión de estar de vacaciones incluso cuando está trabajando, mientras que un rey, como Felipe VI por ejemplo, parece que está trabajando hasta cuando empieza las vacaciones.

Leer más...
 
Felipe y su banda PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por Floren Dimas   
Jueves, 08 de Agosto de 2019 00:00

Con la mayor solemnidad del mundo y consciente de mi responsabilidad jurídica, anuncio ante todos mis compatriotas que Su Majestad el Rey de España Felipe VI, es un individuo carente de moral, de humanidad y de decencia.

Un sinvergüenza, que con este nombramiento a la nieta del dictador Francisco Franco, una vez más somete a una insoportable humillación a las víctimas del franquismo, a su memoria, la de sus familiares y demás personas sensibles a esta desvergonzada medida.

Leer más...
 
El rey franquista, Juan Carlos de Borbón PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por Cuestiónatelo todo   
Miércoles, 24 de Julio de 2019 00:00

Con motivo de la designación del llamado rey emérito como heredero del régimen fascista de Franco (la izquierda española tiene el dudoso mérito de haber conseguido-permitido que no solo tengamos un rey, sino dos), compartimos el siguiente video que no vamos a ver en el telediario de los medios de propaganda del régimen. En él se repasan los orígenes de la actual monarquía española, impuesta a dedo por los criminales que gobernaron el país durante cuarenta años, dirigidos por el sádico General Franco.

Leer más...
 
El eterno cinismo del Borbón franquista PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por Dolores Redondo   
Lunes, 15 de Julio de 2019 05:52

Juan Carlos el Intocable. Nadie investigó la farsa de golpe de Estado del 23-F, ni sus negocios turbios, ni se han hecho públicas su vida licenciosa y sus lujos desmedidos.

El anuncio por parte del rey emérito de su renuncia a la vida pública no deja de ser un nuevo ejercicio de cinismo por parte de quien lleva desde noviembre de 1975 cachondeándose del personal. “Con una firme y meditada convicción, hoy te expreso mi voluntad y deseo de dar este paso y dejar de desarrollar actividades institucionales, a partir del próximo 2 de junio”, afirma en la carta destinada a su hijo Felipe VI. Y siguiendo el guión borbónico de no dar palo al agua, su último acto público consistió en una corrida de toros celebrada en homenaje a su madre, lo cual ha deparado hermosos titulares como el de El Español: “La plaza de toros en pie por Juan Carlos: el rey corta dos orejas y el rabo en su adiós en Aranjuez”. Emocionante.

Leer más...
 
Juan Carlos se jubila PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por Benito Sacaluga   
Lunes, 03 de Junio de 2019 04:14

En pleno debate sobre el futuro de las pensiones, el rey emérito nos ha dado a todos un magistral ejemplo para conseguir la sostenibilidad del sistema: se jubila voluntariamente a los 81 años. Ya ves, yo pensaba que esperaría un par de años más para que su edad al jubilarse coincidiese con la de su mentor, con la de Franco, al fin y al cabo el dictador fué como un padre para él, proporcionandole una corona y un trono, regalos que siempre vinieron bien a los borbones desde que, allá por 1700, al muy francés Felipe de Borbón, Duque de Anjou, le incrustaran en la testa la corona de España.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 205

 Vídeos "monárquicos"

Mensaje de JC Borbón 2010

Mensaje de Navidad 2010  

  

Cómo hizo su fortuna Juan Carlos I

Cómo hizo su fortuna

Juan Carlos de Borbón