Casa irreal
¿Quién paga la lujosa vida que se llevan la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ??? PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por La traka   
Lunes, 06 de Noviembre de 2017 05:24

Es sabido y constatable que la Justicia española no trabaja con la misma diligencia en todos los casos, ya en lo que se refiere a la tramitación de los casos como que se determine el ingreso en prisión de los encausados, de forma provisional o no o, incluso, después de dictada la sentencia. El que  haya encarcelados y no encarcelados no depende ni del delito ni de los abogados sino de la relación de cercanía que se tenga para con el poder. Y para muestra, este vídeo sobre la lujosa vida que llevan la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

 

Leer más...
 
¿ Qué fue de Urdangarín? PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por Juan Rivera   
Jueves, 02 de Noviembre de 2017 06:14

    Somos el epicentro mundial del Imperio de la Ley gracias a la extrema diligencia de un Gobierno y un Sistema judicial, ejemplo y envidia de todos los países, por la escrupulosa separación de poderes que practican. Ello hace desaparecer cualquier sombra  de contaminación política en las sentencias dictadas.

    Da gusto vivir en una nación que obliga a sus mandatarios a cumplir todos los artículos de la Constitución ,Estatutos de Autonomía y Ordenamiento legal. Esto nos tranquiliza como ciudadanos porque nadie duda en España de que la Ley es igual para todos y se aplica sin miramientos. Bajo su férula están hasta quienes por su cercanía al Poder pretendían considerarse exentos.
Leer más...
 
El exabrupto del Rey PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por Juan Rivera   
Sábado, 07 de Octubre de 2017 00:00

    Cuando ayer tarde anunciaron la intervención televisada del monarca ingenuamente pensé -aún conociendo la trayectoria histórica de los Borbones-  que dada la inestable situación política merecería la pena dedicarle por una vez atención porque sus asesores le habrían preparado un discurso con cierta altura de miras. En su lugar encontré a un jefe de Estado leyendo un exabrupto.Efectivamente,en cinco minutos compendió todos los sinónimos del término: brusquedad, incorrección, grosería, inconveniencia, salida de tono...

Leer más...
 
El rey que incubaba procesos democráticos PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por Víctor Moreno   
Martes, 26 de Septiembre de 2017 05:24

Quizá es necesario recordar que Juan Carlos I fue el Monarca que propició el proceso democrático en España, defendió el país de los intentos golpistas y que fue decisivo para situarlo en el lugar del mundo que le corresponde. Sus propios errores no deberían empañar su labor de conjunto, sobre todo el día en que se celebra el aniversario del primer acto auténticamente democrático de su reinado» (“El País”, 29.6.2017).

¡Quién fuera a decirlo! La democracia se incubó en el encefalograma más o menos paralelepípedo del borbón Father. La ciudadanía no intervino para nada en dicho proceso. Ahí estaría la clave de muchas cosas que pasan actualmente, donde a dicha ciudadanía se la sigue marginando en los asuntos más transcendentales. Así que ya lo saben. Si no hubiera sido por Juan Carlos, seguiríamos gobernados por una clonación hormonal de Carrero Blanco.

Leer más...
 
El boicot de La Zarzuela obliga a la suspensión del acto de presentación del libro “Juan Carlos I El rey de las cinco mil amantes” PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por Amadeo Martínez Inglés / UCr   
Viernes, 15 de Septiembre de 2017 00:00

   El lanzamiento a primeros de julio con carácter de novedad absoluta del libro en el que saco a la luz pública las vergüenzas patológico/sexuales del anterior jefe del Estado, pilló absolutamente desprevenidos tanto al Gobierno del señor Rajoy como al palacio de La Zarzuela pues ambas instituciones esperaban su salida para el mes de Septiembre, como habíamos anunciado sus promotores.

La Zarzuela entró en pánico existencial al ser recogida su salida por el prestigioso rotativo inglés The Times que publicó un soberbio reportaje el mismo día de la llegada de los reyes de España al Reino Unido en visita oficial, y en el que asumía con total desparpajo mi teoría sobre “la adicción al sexo” del denominado ahora “rey emérito”.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 185

 Vídeos "monárquicos"

Mensaje de JC Borbón 2010

Mensaje de Navidad 2010  

  

Cómo hizo su fortuna Juan Carlos I

Cómo hizo su fortuna

Juan Carlos de Borbón