Felipe y Letizia
La fortuna de Letizia. Más de 8 millones de euros PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Felipe y Letizia
Escrito por Gabriel Navales   
Martes, 05 de Septiembre de 2017 04:46

El medio británico Richest Lifestyle, centrado en la vida de las celebrities, ha afirmado que la reina Letizia acumula cerca de 8,3 millones de euros, la mitad que el Rey Felipe VI, que tiene 16,8 millones.

Los datos provienen del 2014, cuando Felipe VI todavía no era Rey, y se afirmó que la reina tenía 49.182 euros brutos para sus gastos personales. A día de hoy, como reina, hay que destacar que cobra casi el triple, sumando cerca de 128.000 euros anuales.

Leer más...
 
El retablo de las maravillas PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Felipe y Letizia
Escrito por Montero Glez   
Sábado, 26 de Agosto de 2017 06:30

El Rey Felipe: "No tenemos miedo ni lo tendremos nunca" Todo sea por conseguir unas imágenes herederas del NO DO pero a todo color y que sirven para engrasar la rueda de una monarquía cuyo atributo principal es la doble moral y por consiguiente, la doble contabilidad

 No sé quién dijo que la hipocresía es lo más parecido a la grasa de una rueda. Porque la grasa ensucia la rueda pero sin ella, sin la grasa, la rueda no funcionaría. En estos tiempos tan tristes no hemos quedado libres de hipocresía, tampoco de ruedas; ni de grasa. Porque hemos asistido al desfile de falsedad desde todos los ángulos del Canal Único de Información y, como siempre, el escaparate televisivo se ha llevado la gloria. La tele viene siendo la continuación del terrorismo por otros medios.

Leer más...
 
Letizia, su compi detenido y una soberana ‘merde’ PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Felipe y Letizia
Escrito por Cristina Fallarás   
Domingo, 23 de Abril de 2017 00:00

La reina y experiodista ha sustituido la tradicional campechanía de los Borbones por un estilo arrogante más propio de María Antonieta

Un día de junio del año 2016, la reina Letizia se rió y fue noticia. Es de suponer que esta mañana de abril su gesto no será el mismo.

El 15 de octubre de 2014, a las 17:08h, Letizia metió una pata que no podría ser calificada de pata real. Más bien, citándola a ella, se puso de merde hasta las soberanas rodillas. Acababa de conocerse la lista de implicados en el fraude de las tarjetas black, y doña Letizia tuvo a bien mandarle un whatsapp a su amigo Javier López Madrid, consejero delegado de OHL, yerno del todopoderoso Villar-Mir, 'compi yogui' real. Decía el mensaje, publicado por eldiario.es, entre otras cosas: “Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde”.

Leer más...
 
¡¡FARTONES, FUERA D'ASTURIES!! Abucheo a los reyes en los Premios Princesa de Asturias. PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Felipe y Letizia
Escrito por Agencias   
Sábado, 22 de Octubre de 2016 05:30

Los reyes de España llegaron al Teatro Campoamor, en Oviedo, en medio de los abucheos, silbidos y gritos de protesta de las centenares de personas que se concentraban en contra de los Premios Princesa de Asturias 2016. Al otro lado de la calle, el resto de público aplaudió a Don Felipe y Doña Letizia a su llegada este viernes a la ceremonia oficial de entrega de los galardones.

Según Europa Press, la concentración ubicada en la Plaza de La Escandalera fue impulsada por el colectivo de las Marchas de la Dignidad, que protestan por la situación económica del país. Además de las Marchas, otra decena de colectivos se sumaron a la convocatoria de la protesta, entre ellos, la Plataforma Antidesahucios (PAH) Oviedo, la Plataforma Feminista de Asturias, el Movimiento estudiantil de la Universidad Oviedo o la Asamblea de Trabajadores en Lucha.

Leer más...
 
Boicot de universitarios 'excelentes' a los reyes en su día grande en Oviedo PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Felipe y Letizia
Escrito por Lara Fernández   
Viernes, 21 de Octubre de 2016 03:51

Los reyes, durante la entrega de los premios el pasado año.El malestar de varios estudiantes ante la situación económica y política les ha llevado a plantar a los reyes en los actos a los que estaban invitados con motivo de la celebración de los premios Princesa de Asturias. 

Este viernes, cuando los reyes Felipe (48 años) y Letizia (44) desfilen por la alfombra azul hacia el Teatro Campoamor no sabrán que justo enfrente, en la concentración que año tras año protesta contra los premios, se encuentra uno de los homenajeados del día con el que horas antes tenían que haber compartido unos minutos en una audiencia privada.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 16

 Vídeos "monárquicos"

Mensaje de JC Borbón 2010

Mensaje de Navidad 2010  

  

Cómo hizo su fortuna Juan Carlos I

Cómo hizo su fortuna

Juan Carlos de Borbón