Repsol-YPF, Soria, y el espíritu nacional PDF Imprimir E-mail
Imperio - Latinoamérica
Escrito por P.B.   
Domingo, 15 de Abril de 2012 00:00

Ministro SoriaEstos mismos "patriotas" que dan por hecho que se nos puedan asignar gestores/administradores del Estado foráneos, se rasgan las vestiduras rojigualdas cuando otro Estado decide expropiar una parte accionarial de la filial de una empresa "española"... ¿española?

¿Se trata de una empresa pública? Lo comento porque parece que nos estén quitando algo a los ciudadanos. Pero no, no es una empresa pública, es una sociedad privada. Y ¿es española?

 

 Suponiendo que esto significase algo, pues va a ser que tampoco, porque su accionariado mayoritario es extranjero (solo entre PEMEX y el institucional extranjero ya suman mayoría). Pero la filial que es lo que se trata de defender de las garras del malvado gobierno argentino está bajo el control de Enrique Eskenazi (Argentino)

 

 

¿A qué viene entonces tanto revuelo? Pues a lo de siempre; a que estos personajes que conocemos como políticos, son los serviles mamporreros del verdadero poder. Viene a que  personas que como Antonio Brufau se pueden permitir tener a su servicio a toda la Plana Mayor de un Estado.

Pero siendo todo repulsivo, lo verdaderamente triste es que se utilicen argumentos que despierten pasiones y enemistades contra pueblos que están al margen de lo que defienden sus dirigentes. Por mí, amigo Soria y séquito, le pueden ir dando morcillas a REPSOL (que no me hace ofertas en los carburantes por ser español, y que casi recibe más ayudas que impuestos paga), a Brufau, a Eskenazi, a los grandes accionistas de Caixabank, y cómo no, también a ti, y mucho. No nos utilicéis para vuestras especulaciones, porque bastante daño hacéis ya como para encima posicionarnos por vosotros y vuestros nocivos amigos.

-----------

Fuente: Iniciativa Debate