Las Guerras USA
Desventuras del golpista Antonio Ledezma. PDF Imprimir E-mail
Imperio - Las Guerras USA
Escrito por Ramón Pedregal Casanova/UCR   
Viernes, 15 de Diciembre de 2017 00:00

“ ...la verdad, cuya madre es la historia, émula del tiempo, depósito de las acciones, testigo de lo pasado, ejemplo y aviso del presente, advertencia de lo por venir.” Don Quijote de La Mancha. Primera parte, capítulo IX. Miguel de Cervantes.

La paz en Venezuela es una muralla que escalan y desescalan los mercenarios del imperio estadounidense y sus subsidiarios europeos. La escalan para realizar sus tropelías y desescalan esa muralla de paz tras llevarlas a cabo. Esa es la verdad, mirémos a la madre de ésta, la historia. Después de sus crímenes, de sus intentos de golpes de Estado, de sus robos al pueblo venezolano, siempre encuentran protección en Colombia, en EEUU, en España y en algún otro gobierno financiador de la desestabilización, el objetivo es hundir países en la pobreza y que sea más fácil robarles o volver a colonizarles.

Leer más...
 
Jerusalén, ¿víctima de un demente o de un nuevo Hitler? PDF Imprimir E-mail
Imperio - Las Guerras USA
Escrito por Latuff   
Lunes, 11 de Diciembre de 2017 00:00

Según Barak Obama, 'un nuevo Hitler podía surgir en América'. Un Hitler que cuenta con impresionante poder militar, atómico y económico, que desprecia la legalidad y relativiza y naturaliza la injusticia y las aberraciones, las propias y las de sus amigos y socios. Nuevamente, los palestinos y Jerusalén ocupada han sido víctimas de este personaje. ¡Algunos lo califican de demente, Obama teme que sea algo parecido a Hitler!

Leer más...
 
Nuevos frentes de guerra de la gran burguesía estadounidense. PDF Imprimir E-mail
Imperio - Las Guerras USA
Escrito por Ramón Pedregal Casanova /UCR   
Lunes, 13 de Noviembre de 2017 00:00

La gran burguesía de EEUU dirigiendo el negocio global de la guerra prepara nuevos frentes, para lo que hace ejercicios sumando tropas de sus esbirros, esos que cumplen las órdenes que les da la autoridad imperial con el fin de que realicen actos violentos y amenazas.

La gran burguesía estadounidense instala bases militares en territorios a los que no había llegado antes y almacena armamento conforme sus serviles ayudantes que hacen de gobierno le entregan su país. En estos días es Latinoamérica, con el esbirro Temer, el golpista de Brasil; el de Perú, el derechista Kuczinski, que se desentiende de los ministros y nombra a otros para no tener críticas, y “no sabe” dónde está su predecesor, acusado de cobrar 20 millones de dólares de Odebrecht y cuya esposa es israelí, ¿dónde puede haberse ocultado?; por último otro esbirro del sionismo, cuyas fuerzas militares y paramilitares son entrenadas por el ejército neocolonial sionista, el facineroso Santos, cuya familia se hizo rica asesinando campesinos cafetaleros cuando el café era la mayor exportación de Colombia. La familia quería hacerse con los campos de café y lo consiguió. A semejante banda los mete bajo sus alas esa clase mínima estadounidense, la que ha puesto a Trump como su abanderado.

Leer más...
 
Errores y traiciones pasadas. La unidad Palestina: enseñanza y patrocinadora de victorias futuras. PDF Imprimir E-mail
Imperio - Las Guerras USA
Escrito por Ramón Pedregal Casanova /UCR   
Viernes, 27 de Octubre de 2017 03:34

Estamos en el curso de la Historia al que nos empujaron desde la Conferencia de Madrid, (impulsada por EEUU al margen de las Naciones Unidas, 30 de Octubre-1 de Noviembre de 1991), que proponía que la solución a la ocupación de Palestina debía llegar mediante la relación de fuerzas y no por los principios de Derecho Internacional. La reunión no podía ser más que un fracaso, aquella consigna de “Paz por territorios” fue pura demagogia para instrumentalizar la causa palestina a favor del imperialismo y el neocolonialismo. 1991 estaba en medio del tiempo de una rebelión generalizada que se había dado a conocer como la “La Revuelta de las Piedras” o “La Intifada”.

Leer más...
 
¡Ciudadanos del mundo! ¡Venid a Palestina! PDF Imprimir E-mail
Imperio - Las Guerras USA
Escrito por Ramón Pedregal Casanova / UCR   
Jueves, 28 de Septiembre de 2017 03:26

Gobiernos! ¡Organizaciones políticas y sociales! ¡Ciudadanos del mundo! ¡Venid a Palestina! ¡Aquí podréis ver cómo se ejecuta la barbarie sionista!

¡Podréis ver a las tropas de ocupación salir de sus cuarteles en los asentamientos coloniales (a finales de 2016 eran 200) y puestos de avanzada (a finales de 2016 eran 235), y asaltar los pueblos y ciudades de Palestina, golpear las puertas de las casas, romper sus cerraduras, sacar a sus habitantes y escoger entre la familia a quien se llevan!.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 62