Las guerras de la élite global PDF Imprimir E-mail
Imperio - Las Guerras USA
Escrito por Norelys Morales Aguilera en su blog   
Sábado, 12 de Noviembre de 2011 05:39

Destrucción en Sirte, LibiaAmenazas de guerra contra Irán, invasión a Libia, guerras en Iraq, Afganistán...y Estados Unidos aparece como la cara visible, el matón guerrero del Neo-imperialismo Transnacional. Sin embargo, la Élite del Poder mueve los hilos detrás del "Imperio Tonto".

El "cerebro" de esta élite funciona en Inglaterra, pero nunca aparece como responsable de sus acciones criminales. La estrategia del imperialismo global la diseña el Servicio de Inteligencia del UK, más conocido como el MI6. El Mossad, la CIA, etc., son simples clones de su Agencia Matriz. El conglomerado de Poder tiene sus centros en "Clubes" privados tales como la RIIA, Bilderberg, CFR, etc. 

 

Estos Grupos fabrican las directivas Imperiales que benefician a los más ricos del Planeta -no más del 1% de la población mundial. Y le guste o no, a la "Pseudo-Izquierda-Co-optada", son ellos los que gobiernan formando una red secreta de Poder, que se auto constituye en una especie de para-Gobierno Global, fabrica de todas las Guerras de conquista, pasadas y por venir.

Las Guerras no son la continuación de "la mala política". Su fin es conquistar los territorios y sus recursos, redibujar mapas y zonas de hegemonía. Se activan cuando todas las otras opciones no han dado el resultado deseado.

Las Hambrunas, las Guerras del Norte de África y Medio Oriente y todos los crímenes similares, forman parte de las herramientas empleadas por la clase de los Super Ricos para componer las piezas del plan diseñado como la "Gran Área". Este ambicioso proyecto supera largamente al de Hitler con su paranoico "Espacio Vital". La Élite Global pretende, ni más ni menos, que el establecimiento hegemónico de un gobierno propio, no electo, a escala planetaria!

Para identificar estos febriles sueños de dominio, los expertos han ideado el extravagante título de New World Order (Nuevo Orden Mundial).

Si presentimos no formar parte de este selecto 1% de la población mundial, lo mejor que podríamos ir pensando es en cómo parar la locura de unos pocos plutócratas, que van llevando el Planeta al borde del abismo...

-----------------------

 

Norelys Morales Aguilera es periodista.

Fuente: Isla mía Cuba