¡Aviso! Por vacaciones, la web no será actualizada hasta el 1 de agosto


 

Artículo 14 de la CE: La injusticia es igual para todos los españoles pobres PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por Ángel Trasobares Castillo   
Lunes, 13 de Marzo de 2017 00:00

El cuñado del rey eludirá provisionalmente la cárcel. Desviar fondos públicos por valor de más de seis millones de euros a su bolsillo le sale gratis. Seguirá residiendo en su paraíso fiscal de Suiza porque no hay riesgo de fuga en España ni de eludir la justicia ciega y sorda. Que la justicia es igual para todos es un chiste de mal gusto que colaron en esta constitución borbónica. Evidentemente la injusticia es igual para todos los pobres de este país. Atracarnos y robar millones de euros públicos le ha salido por tan sólo seis años de cárcel al “empalmado” que de momento lo verá en su chalecito suizo. Su esposa de sangre azul como es retardada mental, según ha declarado subterfugiamente el juez, ya que no se enteraba de lo que firmaba ni sabía que en el entramado empresarial corrupto estaba a medias con su marido; le ha salido a devolver a hacienda y a vivir como buena hija del mataelefantes manda.

Si a nosotros hijos de la clase trabajadora, robados desde que nacemos porque así lo manda el sistema, nos da por coger alimentos de un supermercado sin pagar; la prisión la tenemos asegurada. Si no podemos pagar el techo donde nos cobijamos el estado te echa a la intemperie; y si no, haber nacido ladrón de guante blanco y propietario y accionista de la mafia banquera o hijo o marido o mujer de algún politicastro servidor del capital criminal o miembro de la camada real borbónica. A un rapero balear, Valtonyc, por cantar contra la monarquía hispana le han condenado a tres años de prisión por enaltecimiento al terrorismo ¿cómo? e injurias a la corona ¿el qué?. Normal en un país de estado de desecho donde somos súbditos y como tales se nos ha de tratar.

Comenta el músico que “sólo los pobres van a la cárcel”; no hay más que darse una vuelta por cualquier prisión española para darse cuenta de ello. Los reyezuelos como son impunes y pueden matar, robar, injuriar a quien les dé la gana que serán libres y deberemos continuar pagándoles el sustento millonario. Se puede ser golpista y organizador del 23F, comisionista, asesino de grandes mamíferos drogados y puestos a tiro para que el cazador real no fallase y pagar estos safaris a cuenta del erario público y no rendir cuentas a nadie. Le pagamos sus correrías sexuales gracias a los fondos reservados del estado; le pega un tiro a un hermano y lo mata y no se investiga nada; deja en la estacada a todo el pueblo saharaui retirando las tropas españolas de la zona y dejando el territorio para que Hassan II y su ejército entrara en la zona se apoderara ilegalmente del Sáhara sometiendo a sus habitantes y realizando un auténtico genocidio cuyo rey emérito borbónico es corresponsable de las matanzas y así suma y sigue y no pasa nada y menos que pasará.

Y por cantar contra la monarquía a este músico le condenan a tres años y otrs tantas personas que han luchado contra la barbarie en la que vivimos ven pasar los días entre rejas. Y millones de españoles sobreviviendo en la miseria mientras la oligarquía mafiosa, gentuza privilegiada que viven del robo, la explotación y del crimen se lo llevan gratis. Las leyes como la justicia están de su parte; ellos la hacen a su medida y nombran a los que han de impartir las condenas exculpatorias para el privilegio.


___________

Fuente: El Lince Rojo

 

 Vídeos "monárquicos"

Mensaje de JC Borbón 2010

Mensaje de Navidad 2010  

  

Cómo hizo su fortuna Juan Carlos I

Cómo hizo su fortuna

Juan Carlos de Borbón