Lo que enseña el diablo y lo que tapa el PP PDF Imprimir E-mail
Opinión / Actualidad - Política
Escrito por El Pensador   
Martes, 13 de Diciembre de 2011 05:09

Dice un dicho popular y religioso, que el mayor logro del diablo ha sido hacer creer a la humanidad que no existe.  Curiosamente esa es la misma práctica que hoy manejan aquellos que deciden por nosotros. Nuestros gobernantes, nos piden esfuerzos, sacrificios, rebajan salarios y mucho mas... Mientras tanto algunos cobran como alcalde, presidente de una diputación y otros tantos cargos, que dudo mucho tengan tiempo real para ocuparse de ellos. Hay quien ha llegado a acumular hasta trece cargos, como el popular Agustín González, alcalde de El Barco (Ávila), al igual que su compañera, Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León. Otros como María Dolores de Cospedal llegan a cobrar hasta 250.000 euros anuales. Pero hablar de su sueldo es demagogia, del mío no y por supuesto yo genero gasto.

 


La siguiente  la trae el presidente de la CEOE. El cual intenta convencernos que la baja productividad de las empresas españolas reside en el bajo rendimiento de los trabajadores y en un calendario laboral con puentes como el de la constitución, olvidándose o queriéndose olvidar, que cuando unas empresas cierran sus puertas otras las abren. La cuestión está, en tapar la incompetencia y la falta de formación de cientos de miles de directivos y ejecutivos incapaces de organizar el trabajo para ahorrar costes y ganar productividad. Pero la palma se la lleva la señora Luisa Fernanda Rudí que intenta convencernos que la sanidad privada es mas barata que la pública por una gestión mas eficiente, ocultándonos claro está que la sanidad privada deriva a la pública las intervenciones mas complejas y los enfermos terminales, Cuestión de rentabilidad ¿Verdad señora Rudi?
Como es lógico en todo esto  yo veo, privatizaciones que ocultan amigos compradores que se beneficiarán del deterioro de lo público. Empresarios que aprovechan la crisis para recortar derechos a los trabajadores y enriquecerse del trabajo ajeno, y políticos que justifican los recortes y ataques al estado del bienestar para justificar sus privilegios y los de los suyos.
Lo dicho: "El mayor logro del diablo ha sido hacer creer a la humanidad que no existe".

-------------------------

Fuente: El Pensador