Abrazos de oso o mimitos de hiena PDF Imprimir E-mail
Opinión / Actualidad - Política
Escrito por Arturo del Villar / UCR   
Sábado, 19 de Noviembre de 2011 00:00

Carme Chacón  Nos toman por idiotas, y en parte tienen razón, porque hay idiotas que los votan. El circo instalado en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, a tres días de las elecciones legislativas, ha superado el más difícil todavía de las escenas circenses: en primer lugar con el decorado, porque es un insulto que el partido Pseudo Socialista Obrero Español (PSOE) utilice banderas rojas, símbolo de la revolución, cuando es ultraconservador y está al servicio del capitalismo, del imperialismo gringo y de la Organización Terrorista del Atlántico Norte (OTAN).

 

   Y sobre todo por los discursos. Allí estaba precisamente La Niña de la OTAN, luciendo una camisa roja, sólo justificada por el color rojo de la sangre derramada por los niños libios bombardeados por sus aviones, o por la de los 98 soldados españoles muertos en Afganistán, siempre al servicio de la OTAN. Esta ridícula ministra de Defensa, una de las sociatontas más inútiles en el absurdo Desgobierno del compañero Rodríguez, deja un déficit de 36.000 millones de euros en el Ministerio, para que los paguemos los sumisos vasallos de su majestad el rey católico, jefe de las Fuerzas Armadas del reino, aunque solamente las revista en los desfiles de la Victoria, no se va a luchar contra los infieles al frente de ellas.

   Carme Chacón dijo que hacía mimitos al candidato Rubacalva porque es el único que puede sacar al reino del inmenso agujero económico, como el producido por un misil de la OTAN, en que se encuentra. Se le olvidó añadir que ese agujero lo ha provocado el Desgobierno del compañero Rodríguez, en el que ella ha lucido como ministra de Defensa, y el candidato Rubalcabra como vicepresidente primero, ministro del Interior y portavoz, tres cargos distintos en un solo error verdadero.

 

El socialdesastre

 

   Sin duda el compañero Rodríguez ha demostrado ser el más incompetente, inútil y chulo de los jefes de Gobierno sucedidos en este país desde los tiempos de Fernando VII, que designaba para el cargo a su confesor; pero ha sido eficazmente apoyado en el desastre por los socialistos y las sociatontas elegidos por él para acompañarle en la tarea de crear cinco millones de parados, hundir la economía, alcanzar una deuda externa impagable, conseguir el descrédito internacional, someterse a las órdenes del dictador vaticano, y convertirse en el principal valedor de la OTAN, hasta el punto de culminar la legislatura entregando Rota para que sea base del escudo antimisiles organizado por el imperialismo, y en consecuencia objetivo de todos los terroristas del mundo (los roteños lo tendrán merecido por no protestar).

   La Niña de la OTAN quiso dar a entender que el Ratón Pérez Rubalcaba había derrotado a ETA, valiéndose del comunicado en el que los independentistas vascos anunciaron el abandono de la lucha armada. Afirmó: "Deseo que nuestros hijos sólo sepan de ETA lo que les cuenten las madres." Tendrán que contarles que cuando presidió anteriormente un Desgobierno del partido PSOE el padrino González, creó una banda de criminales, denominada Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL), para secuestrar, torturar, asesinar y enterrar en cal viva a los independentistas vacos, y para cometer atentados contra los lugares en los que se reunían en el sur de Francia.

    El calvadura candidato del partido PSOE declaró que el padrino González y el inútil Rodríguez son los modelos que quiere seguir. Un motivo más que suficiente para que nadie lo vote. Los vasallos del reino somos sumisos por naturaleza, tanto como para haber aguantado 36 años de dictadura sanguinaria, y después aceptar resignadamente al sucesor designado por el tirano, pero no somos tan masoquistas como para desear continuar sometidos a la mafia sociata: lo que venga será mejor.

 

El balance socialterrorífico

 

   Se atrevió al candidato a afirmar que él representa a la izquierda, y reclamó que se le vote para defender las conquistas sociales. Por eso el Desgobierno del que formó parte brillante (le brilla la calva) practicó una política ultraconservadora, aplaudida por los dirigentes conservadores de Europa y hasta por el emperador Obama I.  Consiste en facilitar el despido de los trabajadores, congelar las pensiones, reducir los sueldos a los funcionarios, incrementar el IVA para que aumenten los precios de los productos en cascada, crear contratos basura para que ningún trabajador llegue a estar fijo en una empresa, crispar el clima social, y en resumen: todo lo contrario de lo que representa una política de izquierdas, no digamos socialista.   Este pobre hombre no se ha enterado de nada de lo que sucede en el reino. Como no anda por la calle ni viaja en metro, sino que lo conducen en el automóvil oficial, no ve a los mendigos pidiendo limosna inútilmente, no observa los comercios cerrados, no se entera de los asaltos a los pocos que siguen abiertos, ni de los robos callejeros, ni de las huelgas contra la política antisocial del Desgobierno al que ha pertenecido, ni de las manifestaciones organizadas por todos los estamentos sociales, incluidas las prostitutas, ni de los políticos corruptos, ni de los setecientos millones de euros diarios que debemos pagar por los intereses de nuestra deuda.

   A este elemento le ha hecho sus mimitos La Niña de la OTAN con blusa color rojo de sangre. Que no se fíe. La víspera ya se había postulado para ser la nueva secretaria general del partido PSOE, cuando el batacazo descomunal en las elecciones defenestre tanto al candidato estúpido como al insensato que lo designó con su dedazo prepotente. Porque el Ratón Pérez no fue elegido por los socialistos y las sociatontas en unas primarias, como es norma del partido, sino que lo distinguió el compañero Rodríguez, en otro de sus habituales errores. Semejante investidura  anunciaba el fracaso del candidato, porque todo lo que hace o dice el compañero Rodríguez queda gafado para siempre, como sabemos bien los vasallos del reino.

   Pero resulta que La Niña de la OTAN se había postulado para ser la candidata oficial de la mafia sociata a las elecciones generales. No pudo presentarte por no celebrarse primarias, ante la prepotencia del dedazo mandón. Tiene, pues, motivos para detestar al candidato oficial, y para burlarse de su fracaso, aunque los disimule haciéndole mimitos ante los invitados. Que no se confíe el candidato. La Niña de la OTAN se carga a todo lo que se le pone por delante. Tiene los colmillos y las uñas preparados para el ataque. Para eso sirve muy bien. Para lo que no ha servido es para evitar el déficit que nos lega en el Ministerio, aunque ella dirá que eso mismo es lo que han practicado todos sus compañeros de gabinete, y tiene razón. Como en este reino no se encarcela a los políticos inútiles, no les importa endeudarnos. Ellos conservan repleta la cartera personal, aunque  pierdan la ministerial.