El Juez Barreiro encubre palizas, torturas y escuchas a presas y presos antifranquistas PDF Imprimir E-mail
Opinión / Actualidad - Política
Escrito por Elisa Serna / UCR   
Miércoles, 20 de Abril de 2011 04:38

Alberto Jorge BarreiroMe creo solo las palabras de quienes usan la jurisprudencia para mejorar las libertades y los derechos humanos de la mayoria social de de izquierdas de mi ciudad, Madrid. Me creo a pies juntillas, la defensa de Garzón, tal como la expresan sus abogados y el Ex-fiscal Anticorrupción, D. Carlos Jimenez Villarejo.

 


Nuestro ex-Fiscal anticorrupción conoce y puede acreditar, como cualquiera de las personas torturadas supervivientes, como cualquier ciudadano que tenga acceso a los Archivos Históricos de la antigua Dirección General de Seguridad, o del Tribunal de Orden Público, que el juez Barreiro no tiene ninguna autoridad moral para acusar a nadie de escuchas, mientras encubra las practicas del terrorismo de Estado Franquista, en nuestro país.

Las tácticas de Barreiro son si bién se observa, clavadas a las del sinitro Goebbles por cuanto centrando su denuncia en aspectos secundarios al conflicto razonado en el Auto de Pedreira o Garzón contra el desfalco de nuestros fondos públicos, por la trama filo-pepera que nombró GüRTEL.

El magistrado Alberto Jorge Barreiro, como Varela, Marchena o Calamitas hacen del Poder Judicial, un mercado de abastos en hora punta, una maquina para que el PP gane - que más quisieran - en los Tribunales, todos y cada uno de los debates que las izquierdas ganan en las sedes de nuestra soberania, el Congreso y el Senado.

¡Por la depuración de los jueces cripto-franquistas de la judicatura española del siglo XXI!

¡Juicio a las mafias de la Gürtel!
------------------------
Elisa Serna, cantautora, ex-presa y represaliada política.