No le preguntes al dinero por su pasado:sólo tiene presente PDF Imprimir E-mail
Opinión / Actualidad - Política
Escrito por Emilio Silva e su blog   
Jueves, 03 de Marzo de 2011 05:44

 El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a su llegada oficial a Qatar.Albricias, albricias: Qatar invertirá 3.000 millones de euros en las cajas españolas. Oh maravilla, qué gusto da que un país se anime a invertir en nuestra deprimida economía.  Qué placer que un lugar exótico, habitado sobre una enorme balsa de oro negro, decida echar una mano a esta península de frágil economía.

 

No importa que Qatar sea un país que condena a muerte a decenas de personas anualmente, donde muchos de sus ciudadanos son obligados a casarse con personas que no han elegido, donde los homosexuales son condenados a cinco años de cárcel por el ejercicio de la sodomía; donde las mujeres siguen siendo muy inferiores en derechos, donde el uso de latigazos sigue siendo una forma de condena, en la que el Estado ejerce de forma oficial la violencia.

No pasa nada. El dinero siempre es bueno, limpio, inmaculado; porque es alimento de grandes banqueros, porque los hombres que sostienen la economía del mundo lo calientan en cucharillas de oro para inyectárselo al mercado en la vena que riega el cerebro de la avaricia humana.

Aunque pensándolo bien es un acuerdo entre iguales: en España hay decenas de miles de desaparecidos, de bebés que fueron robados, traficados, expropiados a sus familias para purificarlos, para convertirles y reconvertirlos en salvadores de España. No podemos darle un ejemplo en defensa de derechos humanos a nadie. Ese dinero que viene de Qatar es igual de indigno que la inoperancia de nuestra justicia con las víctimas del franquismo
-------------------

Fuente: http://www.emiliosilva.org/